Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vertrieb Deutschland

Vertrieb deutschland

Txakoli deuchland

Cuando compra el txakoli Agerre, compra el sabor de un vino blanco único, con la denominación de origen Getariako Txakolina. El txakoli Agerre es el vino ideal para sus snacks y aperitivos pero sobre todo para acompañar a cualquier pescado o carne, especialmente para tomar con sushi. Abriendo cada una de nuestras botellas escanciará la esencia de sus momentos especiales.
COMPRAR TXAKOLI AGERRE

Basque Country, deuchland

Un vino blanco tan especial, carbónico, y fabricado íntegramente en la provincia Gipuzkoa de Euskadi, requiere un nombre propio: txakoli. Su calidad viene certificada por la denominación de origen Getariako Txakolina, que indica que el txakoli Agerre se ha elaborado en su totalidad con uvas de nuestros viñedos de Getaria, y que el proceso de fabricación se ha hecho íntegramente en nuestras bodegas, donde vendemos directamente a clientes y distribuidores.

The Agerre Cave deuchland

El txakoli Agerre nace en las laderas de Getaria, cara al mar Cantábrico. La cercanía del mar dota a nuestro txakoli que sale de nuestras bodegas de una gran personalidad, a la vez que los viñedos, peinados por el viento marino, forman uno de los paisajes más bellos de Euskadi.

La producción del txakoli Agerre se basa en un trabajo artesanal y en el conocimiento transmitido por generaciones, para que nuestro txakoli sea moderno y actual. El proceso de fabricación se ha hecho íntegramente en nuestras bodegas, donde vendemos directamente a clientes y distribuidores.

Venta nacional e internacional

El txakoli Agerre cuenta con un amplio reconocimiento a nivel nacional, y a la vez, con una creciente distribución internacional.

El txakolí Agerre esta presente en los restaurantes y se consume principalmente como aperitivo, y acompañando a pescados.

 

 

GLOBAL DISTRIBUTION

Si quiere comprar nuestro txakoli desde cualquier país del mundo, y dar un toque moderno de sabor tradicional a sus pescados, carnes y aperitivos, nuestros distribuidores internacionales lo atenderán para gestionar su compra.  

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Agerre baserria, Askizu auzoa
20808 Getaria (Gipuzkoa)
Tel.: 943 14 04 46

DONDE ESTAMOS

CONTACTAR